Quiénes Somos


Con este aire parisino, C' est Possible viste desde madres a hijas siguiendo las últimas tendencias, por un precio medio. Apostando por una línea de prendas que van desde looks diarios hasta la invitada perfecta, incluyendo accesorios determinados según la temporada.


Su filosofía se basa en tener un numero reducido de existencias de cada producto, lo que le permite un mayor rango de prendas, además de brindar una mayor exclusividad, sobretodo en ropa de eventos, su prenda estrella.


Además, C' est Possible recientemente colabora con Fadrent, una marca constituida por diseñadores de nuestro país que se dedican al alquiler de ropa para eventos, y así ampliar la gama de su producto estrella, dando opción de alquiler para aquellas que prefieren un outfit distinto para cada ocasión.



Krähe Collection

10 años después, 2019, C' est Possible lanza su propia marca, decide dar un paso más y se atreve con la creación y diseño de una marca fabricada en España, por el momento exclusivamente diseñada para C' est Possible.


Con un estilo propio y atemporal Krähe se presenta con colecciones cápsula exclusivas, especiales y sobretodo atrevidas, que pretenden satisfacer aquellas mujeres que buscan un look sexy y a su vez elegante.

Con un toque de originalidad y sellos muy característicos, Krähe confecciona piezas reducidas de cada colección para aportar una mayor exclusividad a sus clientas y hacerlas brillar en cada evento. Todo ello a un precio medio/alto, ya que cada tela es escogida con la máxima precisión y calidad, además de su extrema delicadeza a la hora de producción.